Estética de tu blog (blogger)

Para comentar una de las cosas importantes, en el apartado más destacado existe: la estética de tu blog -blogger-.


Esa estética que debes cuidar a como dé lugar. Cuando me refiero a la estética de tu blog, hablo de que revises cuidadosamente lo que pondrás, y donde estarán ubicadas las cosas. Para solucionar esto te contaré que no debes centrarte ya en trabajar el flash. Es una tarea a temporal que te desgastará y es más conveniente y convincente que pongas imágenes. No tanto links externo y ubica tus cosas de manera tal que el tiempo de carga del blog sea la experiencia que el lector quiere encontrar. El trabajo del marketing refiere más a éste apartado blogger donde haré acento.
Consigue armar en todos los post una logística que sea indestructible y no te dañes con el contenido duplicado que tanto odia Google, para eso tu blog será el que entregue la descripción puesta al costado si perjudicarte o mezclarse con la descripción  del blog que seguro en tu sector dirá algo similar a lo establecido. Así no se lee el mismo contenido de la descripción del blog, poniéndolo equiparado con el de la entrada. Luego debes centrarte en subir una sola imagen a modo de ejemplo si tu post  es corto.

Consigue armar en todos los post una logística que sea indestructible y no te dañes con el contenido duplicado que tanto odia Google, para eso tu blog será el que entregue la descripción puesta al costado si perjudicarte o mezclarse con la descripción  del blog que seguro en tu sector dirá algo similar a lo establecido. Así no se lee el mismo contenido de la descripción del blog, poniéndolo equiparado con el de la entrada. Luego debes centrarte en subir una sola imagen a modo de ejemplo si tu post  es corto. Es decir no mayor a 433 palabras. Por otra parte debes empujar el cambio conceptual de que la gente no busca adornos por doquier, está buscando información y puedes entorpecer las vistas con aplicaciones que de última no resultará útiles. Conecta con los servicios propios de tu blog: contacto, redes sociales, comentarios, canal de video.

 El sector de marketing al que apunta tu emprendimiento web debe llevar documentos para descargar y cosas básica, no tanto link externo a no ser que sea de gente que esté pasando intercambiando contigo pero de manera que sea un sector semejante al tuyo.


 Los modelos ideales de distribución de un blog son los siguientes: el blog de tres columnas (tiene dos columnas al costado y el contenido de los post al medio) o el modelo de dos columnas (el contenido de los post en la izquierda y la columna de aplicaciones a la derecha). También puedes conseguir un tuning para tu blog que pueda darte un blog con una vista magazine, distribuida en la presentación en pequeños cuadros de post.


En cuanto al blog, te digo que la importancia de tener un modelo lo más convencional posible, es para atrapar al lector. Por ejemplo en blogger, es decir blogspot, donde debes hacer un trabajo extra con la plantilla predeterminada que viene por defecto, hay espacios arriba que debes corregir en html de la plantilla para que puedas acortar esos largos espacios. Es de importancia que se vea tu imagen del blog y la descripción claramente expresada con palabras clave que identifican tu nicho. Empezar con tus divisiones internas en etiquetas o páginas y seguir por los costados con los servicios de tu sitio como son las redes sociales, modos de suscripción, comentarios, los post más recientes y por último un contador de visitas junto a los post más populares si así lo prefieres.
Para cerrar la experiencia navegable, es de importancia tener un buen Fooder, donde podrás dejar otra repetición de acceso a servicios de tu blog o los créditos y redirigir a dónde el lector puede ir, o en todo caso, los créditos del realizador del diseño blog.

Eso es todo y si tienes alguna duda o inquietud no dejes de planteármelo.


Termino invitándote a que elijas un buen sistema de diseño, muy sencillo, con la plantilla para los teléfonos móviles.

VER EL VIDEO

No hay comentarios