SNAPCHAT ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

    QUÉ ES SNAPCHAT


 Es una aplicación para teléfonos móviles que consiste en que puedes compartir una imagen o video e simultáneo con tus amigos, éstos archivos se guardan en la memoria ram. A su vez Snapchat tiene una función donde indicas el tiempo en el que esa imagen o video se verá y luego desaparecerá. 


En el dispositivo móvil de alguno de tus amigos puede haberlo sido abierto, y entonces será que éste archivo seguirá estando a disposición por el tiempo que tú le mandes. Durante todo ese tiempo tú puedes descargar el archivo y así lo tendrás guardado en la memoria de tu móvil.

 Snapchat es una aplicación que sirve para envío de archivos tanto por mensaje privado como también en vivo.

Snapchat tiene como limitación que es para mayores de 11 años, a juzgar la razón, y es gratuito para Android como para iPhone. También dispone de envío de dinero y se resume en que es una upp de mensajería instantánea y que el mensaje se podrá ver -como diferenciación- entre uno y diez segundos para después desaparecer.

Mayormente el uso se da en adolescentes y jóvenes que rondan entre los 13 y los 23 años.

La creación de Snapchat, desde su génesis en el 2010, ha dado resultados tales que como en Twitter o Youtube, adquirieran nombre sus usuarios, los cuales se hacen llamar "SnapchaChatters".
Snapchat fue creado por Brown, Whatsong y Spiegel como proyecto para una de sus clases de Stanford, donde este último era estudiante de último curso de diseño de productos. Comenzó con el nombre de "Picaboo" para publicar fotos y destruirlas rápidamente para que nadie más las viera. Más tarde decidieron contar con Murphy para codificar la aplicación. Cuando Spiegel mostró, en abril de 2011, dicha aplicación como proyecto final para su clase de diseño de productos, sus compañeros se opusieron a la idea de las fotos no permanentes.
Con la tecnología de Blogger.