Header Ads

Breaking News
recent

MEDIOS FRANCES CONTRA ADBLOCKS

LOS MEDIOS FRANCESES LANZAN CAMPAÑAS CONTRA LOS ADBLOCKS Y POSIBLEMENTE SE INTENSIFICARÁ.

Como ya se había notado en España la metodología de bloquear la publicidad, los medios suecos hicieron exactamente lo contrario en tendencia -sin resiganrse- a los adblockers y pensaron en bloquear a los adblockers. Ahora los medios franceses harán una campaña que se intensificará -de no tomarse conciencia- con más fuerza para hacer notar el por qué la publicidad está ahí-.
Entre medio de todo ésto se pronuncia un ataque al adblockers que podrán ganar las publicaciones on line. Lo que nunca podrán hacer, es que se le preste atención a los avisos.

 Los adblockers, es una modalidad que se aplica a fin de que esa publicidad molesta que irrumpe. por medio de la ventana emergente, no aparezca. Aunque la necesidad de razones en cuanto a su presencia no sea compartida por el usuario. Éstos avisos son desiguales en relación a lo que implica los grandes negocios de las compañías que ofrecen cubrir espacios publicitarios con Google.

Entre medio de todo ésto se pronuncia un ataque al adblockers que podrán ganar las publicaciones on line. Lo que nunca podrán hacer, es que se le preste atención a los avisos.

La práctica del Adblocks es excesivamente difundida y puede arrastrar a pérdidas de los negocios publicitarios, si los anuncios no se ven, en consecuencia, esos espacios si son bloqueados están destruyendo la posibilidad cierta de un blog poder rentabilizarse. Aunque, si éste tipo de anuncio molesta, entonces la pregunta es "si no se anulan los anuncios ¿tendrán la atención requerida de la audiencia? aparentemente, y lo más seguro es que los anunciantes y sistemas publicitarios deberán construir mejores modelos para llegar a ese público que si necesita traducir todas sus expectativas en el rubro específico del sitio visitado.

La guerra sigue, los medios franceses por medio de su asociación, esperan lograr las mejores respuestas y se analizará como seguirá esta guerra contra el Adblocks. Medios en su versión digital como Le monde, Le Figaro, Le Parisien empezaron por hacerlo una semana. Se ampliará, si el visitante de los sitios no comprende de razones.
Con la tecnología de Blogger.