MAILING DE NOCHE: EFECTIVO

RESULTA SER QUE LA EXPERIENCIA DE MARKETING VÍA MAIL DE NOCHE, FUE COMPROBADO QUE ÉSTOS CORREOS NO TERMINAN EN LA BASURA.

 Por el contrario!! si necesitas promocionar por medio de programa de afiliados o para tu empresa, entre las 20 hs. y las 04 es el mejor momento para enviar esos correos de marketing que podrás monetizar.

 Resulta que si ganas 14 centavos por ello, con ésta técnica nocturna de mailing podrás ganar por cada uno enviado el total de 48 centavos ¿se nota la diferencia? Bueno: manos a la obra!!

La estrategia de e-mail marketing necesita de buena estrategia y ésto es solo para que analices y hagas efectivo tu emprendimiento.

Es que el menor flujo de personas que envían correos es menor y la predisposición nocturna es otra, sino sabrás que tu lector, a primera hora estará viendo tu correo.
RESULTA SER QUE LA EXPERIENCIA DE MARKETING VÍA MAIL DE NOCHE, FUE COMPROBADO QUE ÉSTOS CORREOS NO TERMINAN EN LA BASURA.

Podrás vender, solo esfuérzate!

También si tu negocio y suscriptores dependen de una web blog debes enfocarte en programar e un horario razonable como las 20 o 21 horas para que puedan ser vistas tus novedades y creo conveniente para aumentar tus visitas.

 Siempre es bueno para todos los medios planificar una estrategia diferente que depende de cada medio pero podrás darle la vuelta al mailing de noche para hacer que tus mejores expresiones queden volcadas por doquier y tengas buena acogida.
Con la tecnología de Blogger.