GUEST BLOGING- BloGSeoWeb

GUEST BLOGING

El guest blogging es el colaboracionismo del que se habló. Se trata que todo se refiere a que escribas como invitado en otro blogg. El Guest Blogging es la práctica de Seos. Una práctica Seo o blogger que sirve para el posicionamiento web y sacar provecho de ello.

Resulta a palabras simples que tú como invitado escribirás en otro blog con enlaces apuntando al tuyo. Aunque ¡cuidado con exceso de estrategia! podrías ser penalizado por Google.

 Los resultados del Guest Bloggin no se ven de inmediato. Pero se reflejan en los buscadores con links que apuntan a tu blog.

 Es una forma colaborativa que impone un ritmo  en el que debes depurar los blogs de autoridad y los que no lo son.

 Para instalar tu página necesitas construir links y a partir de eso logras tu "merecida instalación". Si la finalidad es ganar dinero, el Gust Blogging podrá salvarte el blog y generar dinero con tu programa publicitario.

 Guest Blogging impone que tú hagas tu parte creando contenidos en otros sitios. Una vez que lo logres, en un plazo no mayor a los 5 meses podrás tener gente que venga a tu web desde otros bloggs. 

guest posting, guest blogging, guest posts

 Las mejores maneras de Guest Blogging?


  • 1 - Usar palabras claves con la herramienta de Google Adwords: debes tener una cuenta en Google con tu correo primero, luego para tus blogs y para tus videos de Youtube

  • 2 - Tomar el link de tu blog y escribir artículos que dirijan a artículos tuyos poniendo en algunas palabras a resaltar -solo en dos- generalmente ubicadas en la parte donde el post comienza y que sea de importancia correlativa.

  • 3 - No repetir exactamente lo que dice el post de tu blog, serán de nuevo tus palabras aunque con añadido de otra forma de comunicarlo o si no Google lo tomará como contenido duplicado.

  • 4- Busca imágenes originales o haces las tuyas, e todo caso contrata quien haga banners o imágenes para obtener de Google el beneficio esperado.

  • 5- Crea contenido de valor: dirás que es lo mismo que todos dijeron en tu nicho o micronicho, empero no es así; deberás agregar algo que los demás no tengan dentro de tu temática para que logres enriquecer la búsqueda directa a tu blog.

  • 6 - Intercambiar links con otros bloggs y solicitar permiso para escribir.

  • 7- Puedes beneficiarte de otros que escriban a tu página. De la misma forma sugieres que no sean exactos los artículos a los ya por ellos escritos. Enriquecerá la experiencia para ti y el otro bloggero, que armando una red los beneficios del Guest Blogging serán amplios a ambos.

TE INVITO A QUE SIGAS ELVIDEO DEL TEMA GUEST BLOGGING

Resalta en algunos casos tus redes sociales e invita a que por medio de un link, cerca del final de tu artículo lleguen al rss tuyo: FIDELIZA!!



 Ya por lo que notaste tienes con el Guest Bloggin una completa manera de analizar este artículo paso a paso y servirá para que seas toda una autoridad en tu nicho.


Pasados los 5 meses donde tu ascenso web esté a punto caramelo, rediseña tu estrategia.

No olvides tener actualizado tu sitio, También puedes incitar a la gente en links internos de tu blog, siempre en temas profundizados y relacionados con el anterior, o haz videos con primera parte, segunda, tercera...

A todo esto logras convertirte en un verdadero constructor de links. Y si tienes un dominio que se cayó porque no pagaste, en la descripción del video borra todas las url que apunten a esos links viejos, ponles los nuevos, que si están vigentes podrás generar tráfico y más ascenso con ésta fórmula del Guest Blogging. Recuerda que Google detesta los links que ya fueron eliminados y es una carga pesada en todo tema que se aborde y para tu estrategia de blogg.

Casi para terminar, algo que no te dije, elije una gama mensual de 25 artículos con las palabras elegidas para los post, en relación a ellos las redes sociales y para terminar sus artículos apócrifos para que puedas enviar a otros blogs y montar tu estrategia Guest Blogging.

Ahora cierro invitándote a que en éste Guest Blogging envíes tus artículos y dirijas a los links que desees escribiendo solamente a andreszarzuelo arroba gmail punto com.

Tu elijes, y estoy a tu disposición, aunque de todas maneras podrás también crear blogs satélites, no pierdes nada por probar, en Wordpress o Blogspot.

 FUERA DE DEJARTE PENSANDO, TE TENGO OTRA INVITACIÓN, ES QUE LEAS LA GUÍA COMPLETA ACÁ DEL GUEST BLOGGING CON LO QUE DESEAS EN DEFINICIÓN Y LO QUE REQUIERES PARA SER PENALIZADO.

DOCUMENTO QUE PUEDES DESCARGAR ACÁ: