CONTENIDO QUE APORTA VALOR A TU BLOG

El contenido que aporta valor a tu blog es el contenido más dinámico, sencillo, fácil de entender; sin dejar de lado la carga teórica que debe cada sector aportar.


 CUÁL ES EL CONTENIDO QUE APORTA VALOR A TU BLOG?


Es muy entendible, las herramientas como estadísticas están a tu alcance: consúltalas!


No olvides las redes sociales -el social media- atrae la audiencia extra que no puede dejarnos un buscador. Las formas de conductas en redes sociales son distintas. Los horarios de más tráfico y qué gente es la que gustó de tu contenido.


Saber en un blog de dónde vienen los visitantes, no es nada del otro mundo.

 Si tienes un blog relacionado a medicamentos, pondremos...el hipotético caso "no decaigas" sabrás cuáles son las preguntas o formas que le realizan al buscado, en éste sentido te dejo una imagen de blogger para que la analices, se explica todo. Accede a la herramienta de tu blog de blogger o wordpress donde están los visitantes y sabrás de dónde han llegado, por qué están interesados y qué palabras o títulos has puesto con todo el abordaje temático.

si le das más importancia a la audiencia sabrás como aportar valor desde tu weblog
Si estás en las redes sociales mirando quiénes son tus visitas, en muchos casos sabrás de qué lugar del mundo son.

 Aunque debes afinarte en la estrategia, si eliges afirmar mejor un país que consideras más próspero para tu negocio de blog o si eliges concentrarte en la venta que quieres realizar localmente. Esos elementos los debes pensar a tu gusto y paladar y llevarlos a la práctica, sin soslayar que debes estudiar mejor de forma personal los gustos de tu audiencia ¿con qué reaccionan mejor? ante eso, si quieres rápido tomar un mercado web, escribe y escribe sabiendo qué estás haciendo, define mejor tu campo de actuación con un blog. Si se trata de otra iniciativa más difícil de aplicación, solo espera resultados y sigue los concejos para ponerte entre los mejores e indiscutibles de tu sector poniendo horas a analizar tu competencia o a quienes aspiras alcanzar. No emules, la diferencia es la prueba fundamental de sobrevivir en la selva de la web y los buscadores.

 La originalidad debe en todo estar presente. Estar en una empresa weblog no resulta cómodo si estás apurado en ganar más enlaces, me gustas, o la obtención del dinero de tu programa publicitario.

El contenido de valor es el que aportas tú a la web: original y basado en las inquietudes de la gente de tu sector.

Tu optimización como estrategia blogger y seo está en que reconozcas el marketing que más convenga porque lo haces cuando escribes post, pones los artículos en la nube y lo haces de forma correcta.

pasos a seguir para obtener un "contenido de valor" que tu blog aporte a la web.


5 Pasos para definir tu estrategia de contenido de valor:




ÉSTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS NO SON TRUCOS, SINO MÁS BIEN ALGUNOS ACIERTOS PARA POTENCIAR TU BLOG AL ESTRELLATO MOSTRANDO CALIDAD QUE PUEDES SACAR TU LA POTENCIA DE TU SITIO BLOG CUANDO TE PONGAS A PLANIFICAR COMO DISEÑARÁS ESOS CONTENIDOS DE VALOR.

Si tú aportas contenido de valor para tu blog, ten presente que éste es el mejor mecanismo: analizar tu público y darle en el gusto.

No hay comentarios