BLOGGING Y BLOGGER

Blogs, blogspot,blogsite, web blogs,blogger,blogging: son algunos de los términos para comprender unión y separación de Blogging y Blogger



 En cuanto a Blogging y blogger adelantaré algunas concepciones importantes para que podáis aprobar la moción o al menos consideréis. Primero que blogging es la acción de participar en un blog -vuestro o ajeno si así lo fuera-.

 Blog site y blog web es lo mismo prácticamente, porque implica que de forma directa que estáis en la red con un blog. Si posteaís es la acción de llenar esas páginas y eso es Blogging.

 Os adelantaré algunas claves de lo dicho antes de ir a lo medular de Blogger y Blogging: no todos los sitios son blogs. Eso sí, los que no lo son, tienen pocas o nulas probabilidades de ser indexados. Son solo sitios, páginas...una página puede por ejemplo ocuparla un post en un blog -sea de Wordpress o de Blogger-. Un sitio puede tener solo una página y es una presentación.


 La idea de que se pueda formar un conjunto de Blogs por caso, a ésto llamaremos blogósfera.


Existen distintas formas de abarcar un tema, pero nunca tendréis libertad y soltura si no intercede el explayarse, y un blog es la alternativa ante la cuestión. A éste blog añadiréis las redes sociales para convertir el espacio en visible. Pero las redes sociales son un mero reflejo -cada una con su lenguaje- que ayudará al proceso de idexación o el posicionamiento. Por eso se decía que mientras "más escribas, es mejor para tu web".

 Para rellenar los espacios vacíos que el mundo tiene, la gente busca sus intereses por tema, a eso que conocimos como nicho o micronicho, son cosas que luego conversaré y expondré a vosotros. Aunque claro tenemos que por más malo o aburrido el tema que habéis elegido sea. Podéis darle la vuelta!! y encontrar eso que llamaremos "público objetivo". El cual tomará lectura y acción de lo que lee. Este "público objetivo" es con variantes, puede ser polisegmentario de acuerdo al lugar donde socialmente convive, o quizá no. La polisegmentación puede ser compuesta o no, a su vez. Dado que en ésto es el estudio de reacción de los públicos dentro del mismo aspecto, encontraremos algunas metodologías que aplicar y otras que anular. Porque la acción de bloggear está orientada a estrategias. Las mismas que debéis al mundo SEO. Aunque de las preferencias de los segmentos sociales también analizaréis. y qué os conviene a vuestros mercados apuntados -esos públicos objetivos-, qué tan rápido podéis crecer o cómo el decrecimiento se dio en un período y en otro no. Montar una estrategia para redes sociales sin hacer repeticiones de lo expresado en un blog, es viable, más amable al público. Y cómo preferís asociaros a ese segmento. Las innovaciones recurrentes son una forma de ampliar el pequeño espectro del público importante. Hay a quienes lo pequeño de muchas cosas le potencian su sitio y lo convierten en verdaderas estrellas de la web; en cambio a otros no. Análisis y estudios que demorarán hasta un año y no si sudor conseguir resultados para obtener una verdadera empresa punto com. Otros habéis visto que en una temática ni siquiera necesitaron tener un dominio personalizado -empresa punto com- y pudieron remontarla, multiplicando esfuerzos. Bien en su interior todos saben que un dominio personalizado es mejor salida a una crisis de Seo que éste año bien podría darse.





EN LO MEDULAR: BLOGGING Y BLOGGER



 Las discusiones y debates de los verdaderos reyes de internet estriban en ésto. Para muchos es lo mismo, pero nadie os dirá con certeza, todos serán juicios relativos a su experiencia. Blogger es sin más que una plataforma que pertenece a Google, y esa es una preferida. En cambio otros por evitar la palabra bloggero, se hacen llamar Bloggers, lo cual está incorrecto su uso porque como sabéis muchos en acción de bloggear o hacer blogging -perteneciendo a otras plataformas- le llaman Blogger.


El debate se abre, pero blogger es el participante de Blogspot. En la fusión de palabras, se ha guardado otro éxito de la web- Blogging o blogger, tienen parentesco y no es lo mismo.


EL TEMA NO HA TERMINADO, SERÉIS TESTIGOS SI LAS SEGUNDAS PARTES SON BUENAS O NO: ASUNTO QUE INVITO A REFLEXIONAR EN IMPERIOSA NECESIDAD DE LOGRAR VUESTRAS CONCLUSIONES. SAQUÉ LAS MÍAS ¿SACARÉIS LAS VUESTRAS?


ASUNTO RESUELTO! EN LA PRÓXIMA, LAS PLATAFORMAS DE WORDPRESS Y BLOGSPOT: BLOGGING Y BLOGGER ¿SEPARACIÓN TAN FINA?


Quedará la duda de qué separa al Blogging y al blogger. Claro está que une una sola cosa, el interés de traer a los buscadores de los pelos. Por caso a eso llamaremos SEO.

Como dijeron en otro tiempo los sabios ¿notáis la unión y la separación de cada una de las cosas del universo?


 Si lo hiciereis no olvidéis que "Blogging y Blogger" son acciones y también definiciones de mucho por decir.
Con la tecnología de Blogger.