Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Black Hat Seo

El black hat seo tiene un carácter que implica usar el Seo, el llamado sombrero negro, a tal efecto se le conoce por no supeditarse a las normas lícitas de la web. El Black Hat Seo, es un mecanismo mayormente usado en España, donde los expertos y gurús buscan la instalación de los blogs aún a costas de sortear reglas básicas y para que el tráfico web pueda aumentar.

Es la creación de links de forma indiscriminada en los sitios webs para dirigirlos a nuestro blog. Para todo ello, he dejado una guía completa de Black Hat Seo, a fin de que entiendas y comprendas las necesidades con las que se usa. Lo que no implica es que te sugiera que debas actuar con moderación conociendo el propósito de los demás sitios web, o sea que no es recomendable que pongas links a tu blog o hagas granjas de links con propósito de direccionar a tu web. Dado que si ejecutas ese acto será un mal paso y los buscadores te castigarán poniéndote un bajo page rank.
El black hat seo tiene un carácter que implica usar el Seo, el llamado sombrero negro, a tal efecto se le conoce por no supeditarse a las normas lícitas de la web. El Black Hat Seo, es un mecanismo mayormente usado en España, donde los expertos y gurús buscan la instalación de los blogs aún a costas de sortear reglas básicas y para que el tráfico web pueda aumentar.

Los viejos métodos que calificáronse ya anacrónicos o absurdos, en la web de hoy no funcionan, es el caso de métodos de black hat seo que, contiene elementos de flash y se le ponen las palabras claves, resulta ser otro fracaso blogger. Pues ni sirve ya para andar en esas páginas de suscripción donde anotas tu correo para recibir información. Tampoco procures poner links de tus post o blog en asuntos que no tienen  que ver contigo.

Pero si te revelaré ahora mismo una black hat seo de mucho importancia: si colocas tu enlace en un blog de autoridad, por más que lo borren en los comentarios, la web seguirá leyéndote a ti pasados unos meses. Enlaces que otros web master no podrán borrar del inconsciente de internet y estarás asociado por mucho tiempo. 


Puedes robar las palabras claves e la excelentísima competencia y verás que también estarás peleando con el web master competidor a como de lugar en los primeros  lugares de los serps de búsquedas.


 BLACK HAT SEO EN POSICIONAMIENTO

El posicionamiento web es una cuestión que requiere de tu empeño. Al efecto mencionado un posicionamiento debe ser natural, por lo que debes salir a conseguir que la gente ponga tus links de manera tal que sea lo más natural posible. Obviando sin más otras contraindicaciones. Por tanto ésto no quita que apures tu posicionamiento en tiempos más acordes a ti como hacer links en comentarios o foros y dejar disimuladamente enlaces buscando sitios de una temática semejante a la tuya.

 La sobre optimización es un camino incierto que ahora los expertos debaten. No puedes salir a llenar en la web etiquetando palabras claves porque se podrá dar cuenta por caso Google en sus cambios de algoritmos y pasará factura a tu web dando sanción sin indexación. Pero existen formas de Black Hat seo que como dije las puedes probar poniendo enlaces que dirijan a tu blog y por lo menos hazlo en sitios de tu temática, o cuando menos de nichos adyacentes -cosa de la que hemos hablado en otro post con su video- al abordar la economía del Long Tail.

 Los buscadores a tu forma de guante blanco, sombrero negro -Black hat- no lo penalizarán si lo haces o pides alguien por ti lo realiza. Pues el Seo debe intentar en poco tiempo lograr los resultados.

La idea de que las palabras claves por sí solas tienen peso no es muy bueno, solo concéntrate en generar un post de calidad, que tenga la temática que puede competir con otros, pero en el conjunto interpretativo que posees para comprender y emprender el desafío del Black Hat Seo.

Por tanto es importante convenir que la guía que te dejo en documento del Black hat seo, imprime posibilidades de tu estudio; al cual si no lo puedes realizar no dudes en que estamos los demás web masters, bloggeros, gente del seo que puede ayudarte.


Las formas de crear link que te posicionen sin el Black Hat Seo


Una de las maneras de posicionarte es ponerte de invitado en un post de otro blog y dirigiendo con tu link a tu web. Ese es el llamado Guest Blogging. Que después de convertirte en una revelación blogger dejas de hacer colaboracionismo. No obstante te buscarán si tu contenido es de calidad o valor para que produzcas y quizá puedas tener tu mercado haciendo dinero por la tarea específica. O tal vez ya estés rentabilizando tu blog y no te haga falta más nada.

Que otras personas te enlacen es importante, si eres fuente de una nota muy original y si tu dato es bueno...primero es que se corra como reguero de pólvora lo que dijiste y segundo, como la otra opción es que seas citado con tu link, lo que traerá mucha gente con ganas de ir directo a tu web.

Videos y otras citas a tus links, o la creación de banner externos, la revisión de tus blogs para saber cuál es el valor de tu web. Dejar el link de tus post o blog en un audio de podcast. Que se comparta tu contenido en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y otras. Escribir en foros, en grupos especializados en el tema que aborda tu blog.

La infinidad de asuntos que puedes abarcar desde un tema específico lleva a comprender que tu emprendimiento estará bien encaminado si sabes buscar palabras claves, les das una mínima cuota de coherencia y haces mucho contenido de valor.


En el BLACK HAT SEO no tendrás problemas si es parte de la estrategia. Dado que si un llink que dejas apuntando a tu nicho o blog está en la web, no podrán saber tan fácilmente los buscadores de ésto, siempre y cuando tomes los recaudos. Y para concluir analiza todo lo referente a la temática. Ahora pensé en que los seos, los bloggers, los amantes de la web, no pueden tener una técnica seo sin estar acompañada del black hat search y sin preguntarse ¿qué son las técnicas black hat? o ¿acaso no es sino un cúmulo de muchas técnicas?

Para todo ello dejo información adicional multimedia para que la repases. Veas cada una de las cosas importantes que harán de tu estrategia la mejor técnica del Black Hat Seo.


 Mira el video
Con la tecnología de Blogger.