Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

APOSTILLAS DEL ÉXITO ON LINE -DE TU MARCA-

 APOSTILLAS DEL ÉXITO ON LINE -DE TU MARCA- 3 claves y unos puntos

LOS MOTIVOS SON CLAVE PARA QUE PUEDAS TENER ÉXITO ON LINE Y ÉSTO SE LO PROPONE TODO.


  • 1- Tener un blog para tu empresa: contenido al día en el (sector) en que trabajas. Conexión a redes sociales del mismo. Actualizar constantemente todo lo referido a ese "público objetivo" al que intentas llegar. 

  • 2- Poseer redes sociales básicas capaces de manejarse con independencia sin perder estilos y no soslayando fechas festivas en el orden popular. Los típicos saludos de buenos días y feliz fin de semana. Y claro conducir a tu blog de cualquier forma ese tráfico que tiene su mecanismo en el social media casi propio pero impreso a tu medida, dirigido a tus anchas y analizado las costumbres del público.

  • 3- Proponerte trabajar tus imágenes de manera tal que sean un desprendimiento de tu logo sin violentarlo demasiado. No hacer tanta modificación, pues el mismo logo será pero se vestirá de ocasión para perder un poco de sobriedad y abrirse al público de las comunidades de internet.



Permítete que exista un proceso de tentación por medio de la imagen y que luego haciendo tu medición pases a la siguiente fase:


  • A- Dirige a la gente al contenido de lleno de tu "sector".

  • B- Muéstrate experto en el sector y compitiendo con los líderes. No escatimes en uso de recursos tales como comunicarte por medio de correos confidenciales aunque los hagas a mano con tu logo. Realiza diapositivas, envía videos, salutaciones, atenciones a cada uno.

  • C- Consigue la información de vanguardia en lo que haces y consulta los medios on line tanto los más fuerte y consulta excesiva del sector en que trabajas como los medios alternativos. 

  • D- Muestra tu imagen siempre! qué te conozcan, que sepan tu forma de ser, caminar, hablar, explicar. Extiende tus lazos más allá de tu sector para que puedas expresarte mejor en el tuyo y puedas a veces romper la línea estricta pero con brillantez.

  • E- No intentes vender ahí no más, deja que la demanda venga sola, tú solo explica las ventajas de tu producto, y se amable siempre en lo posible: ya llegarán a ser tus clientes -originalidad y paciencia-.

  • F- Genera confianza! hay que crear valor ofreciendo algo gratuitamente y ¿por qué no? casi todo a excepción del producto "físico".

  • G- Ofrece información de valor. Eso que tanto quiere tu posible cliente. Entre tantas cosas no olvides que por mil captados tienes 3 que serán tuyo ¿no te lo dije antes? pues ¡ahí te va! asegúrate que puedas garantizar la maquinaria de tu sector puesto que "eres el emprendedor" haces marketing, requieres estar a la vanguardia y llevar la bandera; y los primeros logros...te darán la consagración oficial. Diles las verdades con ventajas y desventajas de lo que tienes pero siempre exalta las bondades de tu producto.

 Tu producto puede ser un blog, una red social, local o interacional? En cualquier caso es lo mismo: si vamos por Facebook ya mucho que ofrecer y tal vez tu fan page la vuelvas página de comercializar, pero si vas por Twitter intenta pocas palabras, algún hashtag y dirige a un video, una página de explicaciones más larga o remata en una diapositiva on line o documento en red.

 Tu producto puede ser un blog, una red social, local o interacional? En cualquier caso es lo mismo: si vamos por Facebook ya mucho que ofrecer y tal vez tu fan page la vuelvas página de comercializar, pero si vas por Twitter intenta pocas palabras, algún hashtag y dirige a un video, una página de explicaciones más larga o remata en una diapositiva on line o documento en red.

Por lo demás se en lo máximo exigido y mucha suerte en tu emprendimiento on line!!

P/D: No olvides contestar todos los mensajes de tu audiencia y en lo posible complace con las mejores respuestas.
Con la tecnología de Blogger.