Mentiras web diseño

Páginas se escribieron en torno a éste elemento como tantos que dan vuelta en internet y son más que mitos, y muchas veces implícitos. No es más que un caza "bobos".

Uno de los engaños más típicos que será violento entre mentiras web, será seguro el que te comentaré acerca del diseño. El flash se termina!

 Por aquellas casualidades estuve buscando un diseño coherente para las presentaciones de imágenes: y a que no saben qué? Click!! De un paso la mentira saco a la luz!! Se trata del famoso Prezi.

Diseña tu estrategia mejor!


VIDEO TUTORIAL: 


Se trata del famoso Prezi. Diseña tu estrategia mejor

Mentira web encubierta


Sobre el hermoso diseño: Es que tiene todo muy bueno para una imagen corporativa. Imagina solamente que podrás dar un curso, explicar a tus alumnos con ejemplos geniales. Aunque si lo quieres montar en un  blog, se verá sí, pero en poco tiempo no, es porque usa la aplicación de flash Adobe. Y para peor noticia el famoso elemento Flash como todos, terminarán por desaparecer de Google en el 2017. A lo que quedan dos opciones, usas Prezi hasta ese momento y envías el link por medios como correo o redes sociales, o empiezas a descartarlo totalmente. Porque constituye otro de esos mitos de internet conviniendo que Google desplazará lo que se base en Flash y por ende es que pagarás los platos rotos.
El top de las mentiras lo tendrá en cuenta aunque no parezca y sale a la luz.

Otro engaño de internet

Hay un programa que trata de cómo tendrás más plazos para poseer tu Prezi optimizado. Prezi te muestra las presentaciones pero si quieres más opciones deberás pagar. Claro que todo tiene una solución! En éste caso puedes referir a tus amigos y concursas aceptándose que por cada uno de tus referidos tendrás tres meses el modelo óptimo de la empresilla. Algunos ya crearon un sistema web donde pueden tener a Prezi optimizado hasta el 2020: engaño o verdad? No digo que no, pero se están equivocando y será peor cuando Google les mande a lavar los platos y sacar la mierda de los azulejos ¿o es que otros fueron más escurridizos y crearon webs alrededor de explicaciones y videos tutoriales de cómo usar Prezi? Pues al parecer sí. No obstante aclaro algo: pueden cerrar sus webs llegado el momento del cierre de toda aplicación flash y asegurarte que te invitan a nueva página que tendrás información útil, más dejando a Prezi de lado. Si así  fuera te aseguro que ya haciendo sus maletas “hicieron su negocio web” entraron al ring y sacaron sus ganancias, te dejaste engañar y el juguete nuevo deberás guardártelo en donde ya sabes. Alimentando tu bronca e ira, divagando por los foros para que alguien te tire un gancho para ver qué haces con esa preciosura que te será inservible.

A los factores de posicionamiento no le hace falta esto! Sí contenido multimedia que deberás aprovechar y compartir al máximo. Y la mentira o mito del adorno, no la debes alimentar. Se trata todo de un equilibrio entre estética y  navegabilidad. No vueles tan alto que no te puedan ver. Alto vuela en la web, pero para bajar a ser visible.

Por consiguiente, a modo de conclusión, espero que tú tomes la iniciativa de empezar a generar tus posibilidades escapando al flash. Dado que es muy interesante, lindo, puede lucir un blog y al margen de todo ¿cuántos de los flash creados han sido capaces de sortear la voracidad de Google en cuánto al aspecto se refiere?

Creo que es muy difícil emprender en lo SEO o Web con algo que no ayuda demasiado, y tampoco para dar texto antes o después del código andarás poniendo letras de aquí para allá. 


El negocio web en el entorno digital o esperar a que un blog sea visible, requiere de no entrar a éstas cosas que se ajustan solo a necesidades de inescrupulosos que te aventajarán tarde o temprano. 

Tú, no debes entrar en esas líneas.

Recuerda la última cosa que diré "distraerse del objetivo no es igual que recrearte en la web".
Con la tecnología de Blogger.