Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Marketing de contenido, digital

En el marketing de contenido, el marketing digital crece paralelamente. Ambos criterios se relacionan. Mientras en el de contenido es importante el SEO, en el digital lo que podrás hacer con redes sociales y cómo distribuyes contenido, es lo que permite llevar tu mensaje para que crezca tu blog o empresa basada en el mismo.

VER EL VIDEO TUTORIAL


 Se puede decir que el marketing digital y el marketingde contenido son parientes, o son una especie de intersección. Ya que debemos recordar que con las palabras exactas no se debe poner el contenido de tu blog en las redes sociales, porque puede ser contraproducente y son dos estrategias distintas.

Para el marketing digital deberás gestionar los medios adecuados más allá de Facebook o Twitter. Para ello también en la captación de público se emplea Pinterest: la que es una red social de imágenes que conduce a tu web, la cual es el destino inmediato del contenido. Se puede estar hablando de la doble estrategia.

 Por eso hay quienes emplean dinero y de ello parten a ocupar gente para instalarse con las palabras claves de Google en redactores, porque el marketing de contenido requiere ese tratamiento que bien comprende el redactor. En cambio en el digital, el principal empleo es alguien que se haga cargo de las redes sociales y tenga la ventaja de instalarse para que conduzca rápidamente a tu contenido a buen puerto.

Hoy se habla de contenido de valor. Se habla del marketing al respecto que puede hacer pensar en un futuro promisorio para que se pueda rentabilizar tu blg o web -lo que no es nada fácil- pero no quiere decir que no puedas llegar a los dólares o euros que deseas. El caso es que el alto CPC de Google -es decir que eso produzca dinero- complica todo, pero si como alguna vez lo dije "pones la temática adecuada" coincide con el blog y la descripción más el título ¡date por salvado" habrás tocado la gloria o en 7 meses tu blog se encaminará. Recordando que a los 6 meses puedes poner publicidad en tu sitio pre determinada desde el blog luego de tener una cuenta  Google. 

En el marketing de contenido, el marketing digital crece paralelamente. Ambos criterios se relacionan. Mientras en el de contenido es importante el SEO, en el digital lo que podrás hacer con redes sociales y cómo distribuyes contenido, es lo que permite llevar tu mensaje para que crezca tu blog o empresa basada en el mismo.
CALAR HONDO CON LO QUE DICES

No es todo ahí! puedes extraer los códigos y pruebas que tamaño sirve o la gente entra a darle click a la publicidad en base a los rendimientos que te lanza el gigante buscador.

Una de las cosas importantes es la publicidad digital ayuda para que también seas publicitado, y que desde luego será con lo mismo que recibas dinero al rentabilizar tu espacio web.

Mientras mucha gente cree que lo que aborda su blog es aburrido, es incorrecto: porque busca la frase pequeña o exacta -micronicho- y podrás triunfar con las palabras claves y relevantes en tu blog. Es cosa de darle la vuelta a tus pasiones y tus máximos deseos. 

Google te pondrá publicidad de tu sector. 

Revisa, dispones de muchos redactores son freelance y por poco dinero los conseguirás. En tanto que si el presupuesto es lo que no tienes, hazlo tú. Consigue atrapar con el marketing digital a tu potencial cliente o lector. 

Es complicado y no imposible que vivas de las ganancias publicitarias al simple hecho de estar leyendo la gente tu blog. Aunque deberás agudizar el ingenio, porque la proporción de visita y dinero se agrandó durante los últimos años y debes poner atención a que por cada 100 mil visitas diarias tendrás algo así de cien euros mensuales y debes estirar tus posibilidades. Aunque puedes elegir la estrategia de practicar estrategias hasta encajar correctamente, y esperar, esperar.


 En tanto que en el marketing digital, ten en cuenta que debes conseguir calcular las mejores horas para el trabajo, para que sea visible el contenido digital y conduzca a tu blog sí o sí. Eso sí, si creíste que escribirás del multinivel y esas cosas, que con ello pegarás, el golpazo será tuyo, los buscadores y los directorios web, lo repelen de forma olímpica ¡busca mejor! o no lo adviertas, mantente al margen de ello.

Si usas el blog para tu negocio y no entiendes que puedes hacer, juega un poco a afinarte más en lo del marketing local, es decir pon en revistas, diarios, semanarios o clasificados de tu ciudad y empieza a repartir tarjetas a quienes creas importantes para tu idea. Y en el el marketing digital, aspira a ponerte en las horas de más tráfico en la web.

Un buen gestionador para redes sociales es éste, ingresa y pruébalo, se llama paper li. Te vendrá bien si quieres que no hagan las cosas por ti.

El criterio es que en cuanto a contenido se refiere debe estar orientado a SEO, para tal efecto te podrás encontrar con videos de YouTube, lo que hace más fácil a las personas la tarea de encontrarte, que a diferencia del texto -un poco más difícil- pero que si haces bien las cosas estarás entre los primeros 10 de las búsquedas de Google.

El posicionamiento de tu blog es importante sea por las vías que hacen a la publicidad digital o sea para que tu negocio o infoproducto consiga mejor destino.

No olvides diferenciar en YouTube como en el resto de redes sociales el modo en que escribes. En Texto hay mayor esmero y del otro lado debes usar tus armas a concitar la atención del público. El público de tu sector necesita a todo un experto en el trabajo web que realiza. Puedes consultar un artículo determinado y nuestro índice de visibilidad se verá tiene más penetración por YouTube que en Google y nuestra empresa calará con grandes logros. Más si te enlazan objetivamente y de donde provenga ese enlace sea de un blog de alto page Rank.


  No dejes de estudiar antes de escribir un buen post, las palabras claves de tu sector. Mientras te invito a ver el blog y disfrutar de todo el contenido. Te puedes sumar comentando, aportando, intercambiando…

Aprovecho la oportunidad de dejarte éste documento de la definición de Marketing

Con la tecnología de Blogger.