Header Ads

Breaking News
recent

Google Colibrí -colosal-

Google colibrí intenta desde Septiembre del 2013 ser más humano. Es una obra colosal. El colibrí es más preciso y rápido. Constituye un cambio sustancial frente al Google Pingüino o al Panda que perseguían la falta de originalidad. Muchos empresarios web quedaron en el camino cuando no cambiaron con las “nuevas reglas” del gigante. Colibrí es un cambio conceptual en las búsquedas, las cuales son más precisas y humanas. Lo que representa lo “colosal” de ésta obra en el marco de lo Seo.
POR LO PRONTO MIRA EL VIDEO QUE TE INSTRUIRÁ ACERCA DE GOOGLE

Colibrí es un cambio conceptual en las búsquedas, las cuales son más precisas y humanas. Lo que representa lo “colosal” de ésta obra en el marco de lo Seo.

Ésta vez las preguntas del usuario van asociadas a respuestas que intenta Google dar con mayor precisión. No son ya las simples preguntas a las que se intenta responder sino las más humanizadas y por tanto es un ámbito de búsqueda más conversacional y menos frívola.

La precisión va acompañada con Google Colibrí de una serie de situaciones: antes por ejemplo no se usaba ni se recomendaba buscar con acentos. No obstante igual se conserva la búsqueda sin los acentos o perfección semántica, con mayúscula o sin mayúscula; en lo que la búsqueda arrojará para los usuarios la palabra corregida o en todo caso podrá acceder a las palabras asociadas a su búsqueda. Colibrí tiene modificaciones y actualizaciones moderadas, son cientos al año, y se realiza a fin de irse modificando y perfeccionando.

La idea hoy por hoy no se trata de llenar de palabras clave. Sin que se prescinda de ellas, se intenta dar otra nivel, se quiere establecer cercanía, y para ello debe estar presente la originalidad del uso de las palabras sin andar repitiendo a cada rato, por caso las palabras claves en un blog. La idea es distribuirlas mejor y la conectivad con mayor coherencia se empieza a perseguir.

La tarea es grande y Google te da las herramientas para acompañar los cambios convenientes acorde con los tiempos que corren.

Las frases deben cumplir en estos tiempos la etapa de estar completas y a la mayor precisión y rapidez responderá Google colibrí.

Pues de eso se trata según explicó el Vicepresidente de Google search. Que el colibrí tiene más precisión y rapidez para encontrar lo que el público se ha puesto a buscar. Es sin duda un cambio revolucionario y quizá el más destacado desde los primeros pasos de Google. Google, se ha hecho con el tiempo un gigante colosal.

Hasta aquí algunas de las bondades del colibrí. No obstante veremos que también es un peligro para muchas páginas y blogs que se mantienen de pie en la actualidad a la vieja usanza. Google está buscando resultados. Ellos son encontrados por medio de referencias en páginas de Facebook, en Twitter y en las redes sociales. Hasta las imágenes no escapan a ello, y todo está indexado a su búsqueda. Nada ya puede escapar.

El destino del colibrí está en marcha y promete beneficios y perjuicios según como actuemos desde los blogs -fundamentalmente para quienes los hacemos-.

Hasta los managers de las redes. Los gurués de internet, tienen que apoyarse. Un ejemplo concreto de cómo funciona el colibrí se expresa es cuando copias información y no citas la fuente.

 Google se encargará de ponerte en ese copiar y pegar, no por encima de la página que copiaste. Pero el citar al último la fuente, sí te permitirá buena indexación en las búsquedas.

También puedes crear un link a la fuente de información donde la sacaste o por medio de link ancla y verás como los lectores ven con agrado tu web blog que haces esa cita más no se irán a ese sitio.

Hoy puedes buscar en la combinación de Google entre las palabras y los conceptos, mas las relaciones, serán de precisión cada vez más lógicas y humanas.

Ahora, por darte un solo caso, haz la prueba y le preguntas a Google ¿quién es Rafael Nadal? Por tanto, te lo podrá responder. De eso se trata una búsqueda compleja. Google Colibrí es el presente. El colibrí o hummingbird ¿será lo único que tendrá Google, vendrán más cambios?
Con la tecnología de Blogger.