Header Ads

Breaking News
recent

CONSEGUIR MÁS TRÁFICO WEB

No es fácil conseguir tráfico web en gran cantidad, pero tu blog estará agradecido. Dado que el marco del mundo Seo -que refiere a búsquedas- y  todo se modifica.
Cambia las cosas. Mantén un estilo y se preciso. Adapta el lenguaje a las redes sociales sin cambiar el estilo, solo es adaptarse.
Algunas de las recomendaciones las he dejado para ti en el video que a continuación verás.


Para comprender mejor, debes saber qué quiere tu público y a qué hora lo debes publicar: es la mejor manera de potenciar tu empresa o negocio.

Analiza la competencia: debes conocer con qué asuntos se mueve el enemigo y a qué está refiriendo.  Quizá él entiende o maneja información que necesitas actualizar. Por ello es preciso que indagues. En internet y si de negocios se trata, se requiere dinamismo, investigación e inmediatez para no quedarte ni estéticamente, mucho menos con tu plan de trabajo para captar más tráfico web. Todo debe apuntar a que rentabilices sea con tu negocio local –si vendes un producto- o sea hacia la publicidad en tu blog. El tráfico es un largo camino pero verás el resultado en tu emprendimiento web. No olvides la constancia.
Cambia las cosas. Mantén un estilo y se preciso. Adapta el lenguaje a las redes sociales sin cambiar el estilo, solo es adaptarse.
Causa el mayor impacto  con imágenes que puedas extraer –pero cuidado con Google- que puede observar que ellas son de contenido duplicado y podrás por ello ser sancionado, es mejor para la salud de tu web blog que le cambies algún detalle así no se vea igual.

Pon videos. Sube audios. Muéstrate interactivo. Eso atrae más público a tu blog y tu negocio crecerá.

No olvides las redes sociales, actualiza de forma permanente, y si dejas un blog, avisa. Al igual que si te mudas de canal o haces cambios, es bueno que tus lectores conozcan dónde más encontrarte.
 Provoca misterio en las redes sociales. Pon un título atractivo pero, cuida el contenido que se refiera a eso que vas a hablar.

 La diferencia es importante para el lector, no le temas si eres diferente. Lo igual tiende a perderse en el camino. No busques estilos parecidos a otras webs que sean referentes: Tú debes ser el referente. No dejes de aparecer y ser cercano al público. Últimamente la gente no le da crédito a gurúes que andan pavoneándose con nombrecillos extraños sin decir quién conduce esa página.

Infórmate de las tendencias de cómo postear y las reglas básicas de los buscadores. La idea es que te encuentren y para eso debes esforzarte en la originalidad de tu blog.

El contenido de Blogger, Geek, Seo y Web apela a que la originalidad “brille”, y por eso es que no fue sancionado, ni castigado por los tan temidos buscadores. Se pudo saber que los videos de las temáticas tienen relación con su redacción, la misma que fue copiada por quien luego compró un viejo dominio mío que aparece en el canal de Andrés Zarzuelo. Hoy en día quiero obtener la máxima reputación posible y tú, harás posible en parte que también yo logre mis objetivos. Porque creo que comprendes a la perfección que bloggear  es una de las mejores cosas que ayuda a tu equilibrio emocional, aunque mucho mejor es si hacemos dinero. El producto que ofreces es importante, nunca  lo olvides. El estilo y el tiempo te darán la autoridad que necesitas. Tu  blog te quiere activo y original sin bajar los brazos: no hay soluciones mágicas para el dinero, empero sí, esmero y calidad, te traerán tu sustento cuando des en el clavo
¿Qué eres capaz de hacer?
Ponte una meta…¡Hazlo!
Con la tecnología de Blogger.