MENTIRA DE INTERNET: IDIOTECES DE NO CREER

Entre las clásicas boberías  veremos aquellas que son engaños típicos para que caigas. Tanto en correos electrónicos como en redes sociales se reproducen mucho y en algunos casos por medio de páginas y búsquedas que realizas -aunque es menor-.
 Enumerando las tonterías a las que puedes caer: la frase "la curiosidad mató al ratón" es fundante en la realidad virtual. Tus contactos que tienes en redes sociales son una curiosidad! y ahí puedes es ir. Es el caso de cuando un título dice que tal o cual contacto tuyo se lo ve en situación "comprometida". No lo abras, si no es un virus, seguro estarán queriendo instalar cosas en tu pc como aplicaciones y programas.

VER VIDEO TUTORIAL  Enumerando las tonterías a las que puedes caer: la frase "la curiosidad mató al ratón" es fundante en la realidad virtual. Tus contactos que tienes en redes sociales son una curiosidad! y ahí puedes es ir. Es el caso de cuando un título dice que tal o cual contacto tuyo se lo ve en situación "comprometida". No lo abras, si no es un virus, seguro estarán queriendo instalar cosas en tu pc como aplicaciones y programas.

La típica propaganda de "ganaste $$$$$$" otra mentira sin más!!

El clásico correo de un famoso, que te traducen y dice que serás beneficiado por una fortuna, ya que el personaje en cuestión está a punto de fallecer: mentira. Casi siempre es un banco inglés.

Junto a ésto toda la publicidad engañosa que se te ocurra!!

 La idea en internet hoy es sumar negocios y todo es parte de un negocio. También el ganar plata por internet no es tarea fácil, mucho menos lo sería un milagro si tienes una vida alicaída.

 Ten cuidado y toma recaudos.

No hay comentarios