APPLE EN ARGENTINA, CHILE, PERÚ Y MÉXICO?

LOS PAÍSES HISPANO PARLANTES RECIBIRÍAN A APPLE. NO SE HA DADO FECHA NI CIUDADES ESPECÍFICA DONDE SE ENCONTRARÁN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA DE LA MANZANA. APPLE STORE POR SU PARTE FORMARÍA PARTE DE LA EXPANSIÓN POR LOS PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR.

 La información fue dada a conocer por MacRumors y Apple Insider. Y el shoping más grande será en México DF.
 La información fue dada a conocer por MacRumors y Apple Insider. Y el shoping más grande será en México DF.

 Apple Insider dice:
La primera faceta del plan de Apple es para empezar la construcción de un lugar de gran centro comercial en la calle Santa Fe, el ala de lujo del complejo Centro Santa Fe, Ciudad de México, una persona que desea permanecer en el anonimato dijo a AppleInsider. Manzana Vicepresidente Senior de Retail Angela Ahrendts recientemente hizo el funcionario oferta por la firma de un contrato de arrendamiento, aunque la construcción de la "nueva generación de diseño" Apple Store ya estaba en marcha, dijo la fuente. La Via Santa Fe Apple Store será el primero en abrir en México y sólo la salida del tercer oficial de Apple en América Latina. Aparte de varias tiendas en línea específicos de cada país, dos tiendas físicas de Apple se encuentran actualmente en operación en Brasil, que la fuente dijo que sirvió como campo de pruebas para la próxima ola de aperturas en la región. Una segunda salida de la Ciudad de México está siendo planeado como un gran estructura independiente estratégicamente situado en una zona comercial próspera, una construcción a la par con las últimas tiendas internacionales emblemáticas en China y Estados Unidos homólogos como el Union Square tienda en San Francisco. No hay información sobre cuándo se espera que las localidades de Ciudad de México para abrir, aunque ambos se completará dentro de un año de diferencia. Como se ve en la imagen de arriba, Apple está reuniendo un equipo de su fuerza de trabajo existente para encabezar el proyecto minorista mexicana. Apple estaba pasado rumorea que tramando una entrada en México en 2007, cuando representantes de la empresa fueron supuestamente negociando un contrato de arrendamiento de espacio en la Ciudad de México Torre Mayor edificio de oficinas. De cara al futuro, los planes son ampliar fuera de Brasil y en los países vecinos como Argentina y Perú, mientras que Chile también está en la mira de Apple. Ahrednts está tratando de insuflar nueva vida en Apple Retail. El ejecutivo está tirando en las ideas de todos los rangos, incluyendo CDO Jony Ive y vicepresidente senior de software de Internet y Servicios Eddy Cue, que estaban entre los muchos colaboradores en un nuevo lenguaje de diseño arquitectónico Ahrendts espera sirva de catalizador para una más atractiva la experiencia Apple Store .

Por su parte MarcRumors agrega: Apple también supuestamente tiene planes para tiendas adicionales en otras ciudades mexicanas, incluyendo Guadalajara y Monterrey. Expansión de ventas de Apple en Latinoamérica también incluirá las primeras tiendas en Chile, Perú y Argentina, según el informante. Estas tiendas supuestamente trabajan en estrecha colaboración con las tiendas en México y en otras partes de Latinoamérica, probablemente incluyendo dos tiendas en Brasil existentes de la compañía en Río de Janeiro y São Paulo.
Con la tecnología de Blogger.