PARA QUÉ SIRVEN LOS RSS?- BloGSeoWeb

PARA QUÉ SIRVEN LOS RSS?

FINALIDAD DE LOS RSS: INFORMAR A LECTORES ACERCA DE LA ACTUALIZACIÓN DE TU BLOG, PRODUCIR SUSCRIPCIONES O ENLAZAR OTROS BLOGS A TU WEB O DARLE USO A OTROS BLOGS QUE TENGAS.
Durante mucho tiempo se habló de que se estaba al final de la fidelización,o el final de Feed Burner. Lo que así no resultó. Pues todo lo contrario, se debe fidelizar, se tiene que producir que inscriban su correo par que sigan tus novedades si así lo profieren -aunque redes como facebook con sus Fan Pages, Twitter, y Google +- también permiten tener actualizaciones y que tus lectores estén pendientes en internet de las novedades, máxime cuando se le deben añadir otras cosas como Pinterest-. Lo claro es que el servicio de Rss lo tienes que ofrecer. También hay páginas que suben contenido indexable o automatizado a tu Fan Page o Twitter que requieren de Rss.

Durante mucho tiempo se habló de que se estaba al final de la fidelización,o el final de Feed Burner. Lo que así no resultó. Pues todo lo contrario, se debe fidelizar, se tiene que producir que inscriban su correo par que sigan tus novedades si así lo profieren -aunque redes como facebook con sus Fan Pages, Twitter, y Google +- también permiten tener actualizaciones y que tus lectores estén pendientes en internet de las novedades, máxime cuando se le deben añadir otras cosas como Pinterest-. Lo claro es que el servicio de Rss lo tienes que ofrecer. También hay páginas que suben contenido indexable o automatizado a tu Fan Page o Twitter que requieren de Rss y ahí podrás subir tus hashtags configurándolos acorde a las etiquetas de tu blog.

El Feed o RSS sirve para que te conectes a su vez dejando tu boletín de noticias a todo aquel que se suscribe a tus novedades por correo, dejando su contraseña que es la que en éste caso, por posesión del servicio está bajo la regencia de Google.

Pero las RSS también son un gran desconocido para el gran público que no es consciente de las ventajas que le pueden ofrecer estar suscritos a un canal RSS.

 Si tienes una página web que ofrece RSS, esta información será de gran utilidad para tu lector, para que entienda en qué consisten las RSS, las diferentes opciones que tienen para recibir estas noticias y lo que es más importante, lo sencillo que les resultará recibirlas.


De esta forma, podrás informar a tus lectores sobre cómo darse de alta en tu canal RSS y empezar a recibir tus noticias. Las RSS son una de las fórmulas más efectivas que hay para fidelizar a un lector y conseguir que cuando llegue a tu página, si le gusta lo que lee, se suscriba a tu canal RSS y se convierta en un asiduo lector a tu blog. Si estás interesado en enlazar con esta página, te recomendamos que pongas un botón junto al botón de RSS. Como verás, te damos diferentes opciones para que elijas el que prefieras. También puedes enlazar con nosotros de otra forma si así lo prefieres.