Trucos para SEO

Aumentar tráfico con trucos SEO. Veremos ésta vez “sencillos trucos SEO” que aportarán a tu imagen web mucho tráfico de internet.

El trabajo es largo, tedioso se diría, pero el Seo, siempre es materia para estudiar constantemente.
Aumentar tráfico con trucos SEO. Veremos ésta vez “sencillos trucos SEO” que aportarán a tu imagen web mucho tráfico de internet.
Una de las cosas destacadas del mundo SEO que debes hacer para beneficiarte es: el título junto a una descripción clara de qué hace tu blog. Intenta cuando inscribas tu blog en directorios no repetir las mismas palabras para no caer en desacuerdo con google. El algoritmo de google ha cambiado hasta la fecha y la duplicación de contenido es castigada. Si tienes página informativa, debes, por ejemplo incluir palabras diferentes o título distinto a de donde provino la información e intenta redactar al menos en el primer párrafo con una interpretación tuya, y cita la fuente para que la misma tampoco se vea afectada. Por otra parte dale el gusto a los motores de búsqueda poniendo siempre post auténticos sin despegarte de las palabras claves, es decir mezcla las mismas que seguro otros tendrán con las que das en tu tópico. No dejes de pensar que si tienes blog para negocio propio o tienes marketing de afiliados, o publicidad de otros, debes rankearte y posicionar tu página.


Un buen posicionamiento SEO depende de que tengas tu blog entre las blogósferas y directorios y seas encontrado como por los buscadores. Debes hacer ping también entre éste trabajo fastidioso e inscribir la web en las blogósferas. Intenta atraer gente con imágenes desde otros sitios y dale respuestas citando tu fuente de blog a Yahoo respuestas, para que llegues a la cúspide.
Con la tecnología de Blogger.