Solución Blogger: Título y descripción

Acerca del título y descripción de blog: la idea es que se vea en la red de internet y no en tu web. Puesto que si en tu web se  ve ocupa demasiado espacio, en cambio si se ponen las palabras claves correctas e inherentes a tu tema se la red de internet puede darte una mejor llegada. Lo que significa que tu trabajo blogger no será en vano. Blogger es la plataforma para que lo hagas, decídete, la mejor y los criterios más concretos los tienes al alcance

Tips para un buen Titulo para Blog

Como Webmaster debemos tener en cuenta que un título largo ante los ojos de google no es conveniente, ya que este solo busca palabras clave, aunque si tenemos un artículo extenso es mejor centrarnos para no redactar un artículo en vano. El máximo de caracteres recomendado es de 4 palabras.

Tip para una buen contenido descripción

La descripción es importante como el contenido del blog, pero una de las cosas mas importantes y clave ante los ojos de google es tener encuenta las keyword sobre que trate el artículo.


Ejemplo de un titulo y descripción:
Web Blog: Acgnegocios.com
Artículo Nuevo: Ganar dinero por internet
Descripción: Como ganar dinero desde internet
Contenido: Una de las modalidades para pober vivir del internet y ganar dinero extra, solo te toma 3 horas al día lo cual tendrás que hacer lo siguiente….

Tenemos nuestra palabra clave “Ganar dinero por internet” como títuo de nuestro artículo, así que la descripción que usemos y el contenido debe tener en sus primeras líneas la misma. Esto ayudará a tener un poco mas de relatividad ante los ojos de google y ventaja al mismo tiempo entre otros blog.
Espero que te haya gustado este pequeño artículo y quiero saber tu opiniones.

No hay comentarios