Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

Pymes, redes y blog

Acá te entregamos todo lo relacionado a conectar Pymes, redes y blog. Hablamos de la función más importante para sobrellevar tu empresa. El emprendimiento debe ser tu gran obra.

Para ello reconocerás como proceder en las redes sociales, tu blog debe estar conectado, tener imágenes, construir links en las redes, tener en cuenta los horarios, recalar en el diseño para tu web blog y estrategias que te permitan mayor visibilidad.


Para el caso twitter es una gran herramienta que indexa tu blog rápidamente, para lo que entenderás de importancia los horarios en twitter y como debes repetirlo si es necesario a lo del contenido de tu blog. Acá nos basamos en un estudio de cerca de 700 twitteros que son testigos. El análisis cuantioso es fundamental. Por ejemplo arroja que dos veces a la semana el mismo contenido puede ser repetido. Presenta imágenes y videos y notarás las diferencia y la reacción de los seguidores, entre otras estrategias para conseguir más seguidores a tu web. No olvides consultar como instalar tu marca.
Con la tecnología de Blogger.