CONTENIDO DE VALOR: SEO

CONTENIDO DE VALOR: SEO





EL CONTENIDO DE VALOR TIENE QUE VER CON LA ORIGINALIDAD. EL CONTENIDO DEBE SER ATRACTIVO. DEBE SER AMBICIOSO CON LO QUE AGREGA VALOR A LOS BUSCADORES, EN LO FUNDAMENTAL CON GOOGLE.

En resumen el contenido de valor es un marketing de contenidos, o sea la manera de publicitar tu blog el mundo y el social media es fundamental para la tarea. El social marketing es otra manera de incrementar visitas, lo que implica la mercadotecnia en el comportamiento de la audiencia y a su vez facilita la llegada a la ampliación de público, pero lo importante es no mentir ni poner contenido que sea mentiroso a fin de traer público a un blog. Debe haber una demanda, una planificación y desde ahí llega la expansión del sitio. Google lee, ten en cuenta las palabras claves. Esas misma que puedes encontrar en Google Adwords. De ahí que entrecruzas las mismas y consigues dar el tinte con tu propio contenido.

Contenido





Los usuarios en las páginas web son importantes, dado que no es lo mismo estar nueve minutos y no medio minuto. El blog que tienes debe tener muchas cosas que se empeñen en lo visual, pero cuidado que existe una medida y no pretendas poner cosas que vuelvan lenta la web. Puesto que en sentido contrario estaríamos ante lo que odia un buscador “tardanza en cargar la web”. Por ello sube tus imágenes y no la pongas desde otro sitio sino se descriptivo y que provenga del tuyo. No escatimes en detalles para que te encuentren.

Valor



Debe ser original el contenido?

Absolutamente!!
Desde palabras claves te fijas cuánto hay de competencia y mézclalas para obtener mayor resultado. Conecta con tus ideas, lo que fuiste aprendiendo en tiempo de estudio sobre el SEO y los aspectos fundamentales de una web.
Y no olvides escribir mucho sobre la temática que te interesa exponer ante el público. Comparte mucho en las redes sociales y haz que otros compartan tu blog. Y encuentra gente que opine, discrepe y te haga crecer. Los detalles también son importantes y lo que hace visible tu web blog ante la gente.
WEBS DE CONTENIDO DE VALOR SEO
Los usuarios en las páginas web son importantes, dado que no es lo mismo estar nueve minutos y no medio minuto. El blog que tienes debe tener muchas cosas que se empeñen en lo visual, pero cuidado que existe una medida y no pretendas poner cosas que vuelvan lenta la web. Puesto que en sentido contrario estaríamos ante lo que odia un buscador “tardanza en cargar la web”. Por ello sube tus imágenes y no la pongas desde otro sitio sino se descriptivo y que provenga del tuyo. No escatimes en detalles para que te encuentren.
Las web hermosas sirven pero si tiene un valor que agregar a Google en sus búsquedas, debes tener por seguro que triunfarás. No te esmeres tanto sino en lo elemental de la estética, a veces el minimalismo de Google te aporta más que una compleja web donde lo natural se escinde.
Entendiendo que lo natural del SEO no debe ser forzado sino que el valor del contenido está en tu originalidad que redundará en los beneficios.
Debes tener nada más que un plan, un seguimiento de las tendencias, una mirada de entrelazar todo y empeño, mucho empeño y constancia con tu blog para ver sus resultados. También debes tratar de escribir más en tus post, pues hoy es más importante añadir información de cuánto te parezca relevante a Google, y si dejas conceptos o criterios fuera, las consecuencias serán otras. No dejes de sociabilizar con naturaleza sin ser temático. Aprende, comparte y enseña para que puedas retroalimentarte de otros que tengan tus intereses y logres que tu negocio de internet adquiera prestigio y presencia.

LO IMPORTANTE DEL SEO
Lo que lee Google primero y a tener en cuenta, es: videos de YouTube, Google + que te da autoridad en las búsquedas, y claro que tu página cargue rápido porque eso permite que el lector se deslice de forma tranquila y además que tenga permanencia más tiempo en tu blog, con lo que entenderá el buscador que tú tienes una injerencia fuerte en la audiencia que persigues.

No hay comentarios