Header Ads

SEMrush
Blog Marketing
recent

Backlinks, SEO

 Entender backlinking para SEO: El hacer y qué no hacer?

Cuando hablo con los clientes y posibles clientes nuestras conversaciones suelen incluir temas de SEO estándar, tales como frases de palabras clave , la estrategia de contenido , análisis de la competencia , los medios sociales , la analítica y el tema que todos estos juntos 'links' - backlinking .
Google quiere saber que usted está comprometido con su estrategia de vínculo de retroceso y el algoritmo de Google puede detectar si usted no está comprometido. Por ejemplo, si usted tiene 59 backlinks hoy y durante toda la noche tienes que 15.000 (por haber comprado los vínculos de retroceso de una granja de vínculo de retroceso) es probable que se penaliza, que tendrá un impacto negativo en su ranking.

Es decir, la incorporación de palabras clave en los vínculos de retroceso, escribiendo contenido del comunicado de prensa con los vínculos de retroceso, Salida backlinking la competencia, utilizando los medios sociales como una fuente backlinking, y por supuesto que mide los vínculos de retroceso con la analítica. ¿Por qué es backlinking tan importante para su estrategia de búsqueda orgánica?

El algoritmo de Google coloca un peso pesado en el número de sitios web que hacen referencia (o que une de nuevo a) de su sitio web. Estos son los vínculos de retroceso o enlaces entrantes. La lógica de Google es bastante simple: si otros sitios hacen referencia a su sitio, entonces debe ser un sitio relevante y de confianza con contenido relevante.

Pero no es tan simple. Los vínculos de retroceso a su sitio deben ser:

alta calidad, enlaces relevantes dado libremente basado en el juicio editorial;
como opuesta a:

baja calidad, enlaces irrelevantes, spam, enlaces de fuentes poco fiables o enlaces negociados.

Backlinking para SEO: El hacer

1. Sea consistente. Google quiere saber que usted está comprometido con su estrategia de vínculo de retroceso y el algoritmo de Google puede detectar si usted no está comprometido. Por ejemplo, si usted tiene 59 backlinks hoy y durante toda la noche tienes que 15.000 (por haber comprado los vínculos de retroceso de una granja de vínculo de retroceso) es probable que se penaliza, que tendrá un impacto negativo en su ranking.

Google quiere que veamos que va a añadir un número consistente de los vínculos de retroceso a su presencia en la web a lo largo de un período de tiempo normal. Por ejemplo, 5 a 10 backlinks por semana, cada semana o 50 backlinks por semana cada semana.

2. Optimice sus etiquetas de anclaje. Una etiqueta de ancla con el texto "Haga clic aquí" o "Leer Más" es bastante inútil a sus esfuerzos de SEO. En lugar de tratar de optimizar el ancla de texto con contenido rico en palabras clave que le importa a usted. Por ejemplo, si uno de sus mejores frases de palabras clave es "vestidos de fiesta naranja", entonces usted querrá crear el ancla de texto basado en esta frase y la tengan en enlace a través de una página web que también está optimizado para esta frase.

Nota: No siempre podría ser posible controlar el ancla de texto para su vínculo de retroceso.

3. Dominios únicos. Google quiere ver que tiene una fuerte variedad de dominios en tu inventario de vínculo de retroceso. Si todos los backlinks son procedentes de una fuente que es una señal de que su sitio web probablemente no es tan relevante.

4. Pero, ¿cómo puedo añadir vínculos de retroceso? Si usted se siente tonto que hace la pregunta que no está solo. ¿Cómo se debe llevar a la construcción de vínculos de retroceso? Realmente se trata de la producción de contenidos. Puede producir contenidos a través de:

a-. Emisión de comunicados de prensa regulares a través de un servicio de distribución, tales como PRWeb.com o MarketWire.com.

b. Blogging en los sitios web de confianza de terceros con enlaces a su sitio web (en su caso).

c. Para que tu sitio web añade a portales y directorios relevantes de la industria.

Backlinking para SEO: El no hacer

1. No comprar enlaces a menos que realmente realmente entiende la empresa que está vendiendo los vínculos, la calidad de los enlaces y los riesgos asociados con el posible resultado de la compra de esos vínculos. Hable con un experto o tener una segunda opinión antes de comprometerse con este tipo de tácticas.

2. No confíe en ningún SEO Profesional o Agencia que promete una clasificación orgánica N º 1. A # 1 en el ranking orgánico es completamente imposible garantizar porque hay muchas variables externas que escapan al control del profesional SEO. Variables como siempre-cambiar el algoritmo de Google y los sitios web de los competidores sólo por nombrar un par.

3. No tenga miedo de preguntar a su SEO Profesional cuál es su estrategia backlinking es para su presencia en la web. O mejor aún, decirles que quiere una estrategia backlinking esbozó, antes de su aplicación.
Con la tecnología de Blogger.