Header Ads

SEMrush: analiza a tu competencia con Semrush, empieza gratis a aplicar el SEO para tu blog.

ARGENTINA COMIC-CON: QUÉ HUBO?

La Comic-Con (Comics Convention) es un evento realizado a nivel mundial, en el que se presentan novedades de cultura pop y geek, empresas como usuarios, stands, atracciones, y concursos.El Comic-Con (Convención del cómic) es un evento celebrado en todo el mundo, que presenta las nuevas empresas de cultura pop y geek, como usuarios, stands, atracciones y concursos. Gracias al fenómeno cultural Geek por excelencia se conoce este evento realizado en 2015 en Argentina. Este es el día del comienzo de la actividad del blog que comenzó con las nuevas tendencias y para marcar un horizonte en el marco de lo que había pensado conveniente para abrir este sitio y para los amantes del blogger. En este artículo, extraído de Clarin y Cultura Geek, que ofrece las imágenes, comenzó con la idea de proporcionar mejor información a los clientes habituales que aman lo raro, lo Geek.

Concursos y atracciones Geek


La Comic-Con (Convención del cómic) es un evento realizado a nivel mundial, en el que se presentan novedades de la cultura pop, y en el que tanto empresas como usuarios, pueden convivir en armonía, disfrutando al máximo de las atracciones y concursos.

Argentina Comic-Con 2015 se realizó en el centro de Costa Salguero, y tuvo una afluencia completa en los tres días del evento. De hecho, los pasillos estaban llenos de gente, por lo que fue difícil abrirse paso y encontrar un espacio, igualmente espacio. Se aprecia que, a diferencia de otras ediciones, el lugar tenía aire acondicionado, lo que ya es importante ante el calor argentino de Noviembre.

Uno de los puntos fuertes del evento estuvo marcado por las personalidades que estuvieron presentes en el lsa cita Geek. Las figuras nacionales e internacionales interactuaron con el público, y fueron mucho más largos los tiempos que se brindaron de lo que se podía esperar.

Alfie Allen, es conocido por su papel de Theon Greyjoy en la aclamada serie Juego de Tronos, tuvo su conferencia y firmó autógrafos. Por su parte, Chad Coleman, que interpreta a Tyreese Williams en The Walking Dead, también formó parte del Comic-Con.


En cuanto a artistas internacionales, se contó con la presencia durante los tres días de Marv Wolfman, escritor mayormente reconocido por "Crisis in Infinite Earths". Asimismo, Frank Cho, ilustrador y guionista de Marvel, tuvo su participación. Incluso, Mark Texeira, artista de He-Man y los Maestros del Universo, entre otros éxitos.

Strar wards entre los juegos Geek

personajes e historias en libros Geek
libros y revistas del Comic-con ArgentinaLA FERIA GEEK Y LAS PROPUESTAS EN COMIC-CON ARGENTINA
Posters Geek en Comic-con 2015

Qué tuvo el festival argentino Geek?

Actores

A nivel nacional, los actores de la nueva película "Kryptonita", dirigida por Nicanor Loreti, estuvieron presentes. La película ya se proyectó en el Festival de Cine de Mar del Plata y llegará a las pantallas de todo el país en diciembre de este año.


En un evento de tal magnitud, el cosplay no podría estar ausente. Durante los tres días, se distribuyeron más de $ 10,000 en premios, por lo que hubo cosplayers en cada esquina.
Finalmente, cabe señalar que fue un gran éxito que, en el concurso de cosplay, se mostraron videos que acompañaban al participante en cuestión, lo que dejó una gran motivación. Y no solo proporcionó un ambiente muy amigable para la audiencia, sino que sirvió para poner en contexto a aquellos que no conocen al personaje en que se mostraron y que resultó instructivo para los visitantes del Comic-Con Argentina 2015.
Con la tecnología de Blogger.